Condiciones generales de compra

Gastos de entrega y transporte
DARIEN 24 SL - CIF: B16416604 realiza envíos exclusivamente a:

Península, Baleares y Europa.

El cálculo de los costes de envío y los tiempos de entrega se efectúa automáticamente en el carrito de compra dependiendo de los productos seleccionados y el destino.

Si el cliente necesita que la entrega se realice en un horario diferente al que ofrece la empresa de mensajería o si requiere de un servicio de entrega urgente, deberá contactar previamente con DARIEN 24 SL para confirmar el coste adicional.

Todos los gastos derivados de impuestos de aduana o tarifas fronterizas en los países aplicables serán responsabilidad del cliente.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
El consumidor tiene hasta catorce días naturales para retractarse de su compra a partir de la fecha en que recibe el producto, sin necesidad de justificar su decisión ni asumir penalizaciones.

Para hacer efectivo el derecho de desistimiento, debe notificarnos mediante una llamada al +34680815347, enviando un correo electrónico a info@nualat.co, o mediante carta a nuestra dirección postal C/ INDUSTRIA 58, 08025, BARCELONA, ESPAÑA , o utilizando el formulario de desistimiento proporcionado aqui.

El reembolso se realizará usando el mismo método de pago utilizado para la compra.

De acuerdo con el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos hechos a medida o claramente personalizados, así como aquellos que por su naturaleza no se puedan devolver o puedan deteriorarse o caducar rápidamente, están excluidos de desistimiento.

Gastos de devolución y transporte
Para ejercer el derecho de devolución, debe comunicarse con nosotros por teléfono al +34680815347, enviando un correo electrónico a info@nualat.co, o mediante carta a nuestra dirección postal C/ INDUSTRIA 58, 08025, BARCELONA, ESPAÑA

Si desea devolver un producto, será el cliente quien gestione y asuma los costes de dicha devolución.

Todos los productos devueltos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original. Para evitar incidencias en el transporte, asegúrese de que el paquete esté adecuadamente protegido y sellado. Una vez que recibamos y revisemos que el artículo y todos sus componentes, accesorios, promociones y documentación están completos y en perfectas condiciones, procederemos a realizar el reembolso.

Anulación del pedido
Si la cancelación del pedido se realiza antes de que la mercancía sea enviada, el cliente no incurrirá en gastos. Si la cancelación se hace después del envío del pedido, el cliente deberá cubrir los gastos de envío y de devolución de dicho pedido.

Ley aplicable y jurisdicción competente
La interpretación y ejecución de estas condiciones, así como todos los actos resultantes de ellas, se regirán por la ley española, salvo que existan disposiciones de orden público que contradigan esto.

Garantías
Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web están protegidos por una garantía legal de conformidad de dos años, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Servicio Postventa
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para resolver cualquier reclamación que pueda surgir. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +34 6800815347, enviarnos una carta a DARIEN24 SL, 08025, Barcelona, España, o escribirnos al correo electrónico info@nualat.co.

Resreva del dominio
La propiedad del producto se transfiere al cliente una vez que se ha realizado el pago completo del precio.